INFO

NOSOTROS

 

Para nosotros no es sólo un trabajo, es un forma de vida. Nos encanta quedar con vosotros, conoceros y que nos conozcáis. 
Qué es Boda&Arte?
Boda&Arte es una empresa profesional de servicios artísticos de fotografía.
Filosofía
Cada cliente es único, cada boda brilla con una luz diferente y cada instante es muy especial, por eso apostamos por un servicio personal y muy cercano.
Es ese ambiente relajado y de confianza el que nos gusta crear con cada pareja, y el que permite reflejar la magia de los detalles, la naturalidad, la espontaneidad, vuestra complicidad, la belleza del momento y vuestros sentimientos que serán el fruto de nuestro trabajo. Gracias a esta forma de trabajo podréis ver y sentir situaciones y momentos que pasaron desapercibidos el día de vuestra boda. Será como volver a experimentar las sensaciones de ese día.
Nos encanta mimar a nuestros clientes en todo momento y diseñar una boda a medida. Por eso queremos que nos comentéis como va a ser vuestro enlace, que tipo de ceremonia habéis elegido, como son vuestros trajes, que os gusta, que detalles tenéis preparados, que cosas tienen un significado personal para vosotros en ese día…
Queremos contar con parejas que confíen en nuestro trabajo y valoren la profesionalidad y el resultado con el que se van a encontrar. Esta es una de las primeras premisas para que comencemos a trabajar juntos.
Ofreceros no sólo unas bellas imágenes sino un servicio de calidad y atención permanente, para que os despreocupéis y lo dejéis todo en nuestras manos.
Creemos que nuestra fotografía esta en continua evolución, como nosotros, y se va forjando con todo lo que vivimos y amamos. Captar las emociones, inmortalizar el instante, sentir ese momento a través de un objetivo.Todo empieza y todo acaba, pero las fotografías perduran. Son la pura expresión de nuestro tiempo, del tiempo de cada uno. Son la representación mas fiel de cada momento.
Supongo que lo que os trae hasta aquí son los ojos de una novia cuando se ve así misma en una pantalla,  la sonrisa de un padre que advierte la vida en las pupilas de su hijo,  la capacidad de impresionarse con la propia realidad.