INFO

NOSOTROS

 

Para nosotros no es sólo un trabajo, es un forma de vida. Nos encanta quedar con vosotros, conoceros y que nos conozcáis
Qué es Boda&Arte?
Boda&Arte es una empresa profesional de servicios artísticos de fotografía y música.
Filosofía
Cada cliente es único, cada boda brilla con una luz diferente y cada instante es muy especial, por eso apostamos por un servicio personal y muy cercano.
Es ese ambiente relajado y de confianza el que nos gusta crear con cada pareja, y el que permite reflejar la magia de los detalles, la naturalidad, la espontaneidad, vuestra complicidad, la belleza del momento y vuestros sentimientos que serán el fruto de nuestro trabajo. Gracias a esta forma de trabajo podréis ver y sentir situaciones y momentos que pasaron desapercibidos el día de vuestra boda. Será como volver a experimentar las sensaciones de ese día.
Nos encanta mimar a nuestros clientes en todo momento y diseñar una boda a medida. Por eso queremos que nos comentéis como va a ser vuestro enlace, que tipo de ceremonia habéis elegido, como son vuestros trajes, que os gusta, que detalles tenéis preparados, que cosas tienen un significado personal para vosotros en ese día…
Queremos contar con parejas que confíen en nuestro trabajo y valoren la profesionalidad y el resultado con el que se van a encontrar. Esta es una de las primeras premisas para que comencemos a trabajar juntos.
Ofreceros no sólo unas bellas imágenes sino un servicio de calidad y atención permanente, para que os despreocupéis y lo dejéis todo en nuestras manos.
Creemos que nuestra fotografía esta en continua evolución, como nosotros, y se va forjando con todo lo que vivimos y amamos. Captar las emociones, inmortalizar el instante, sentir ese momento a través de un objetivo.Todo empieza y todo acaba, pero las fotografías perduran. Son la pura expresión de nuestro tiempo, del tiempo de cada uno. Son la representación mas fiel de cada momento.
Supongo que lo que os trae hasta aquí son los ojos de una novia cuando se ve así misma en una pantalla,  la sonrisa de un padre que advierte la vida en las pupilas de su hijo,  la capacidad de impresionarse con la propia realidad.
 
Somos fotógrafos no fabricantes de álbumes, nos gusta la fotografía impresa en papel, sabemos que es como se vera mas bonita y nos aseguramos que perdurará en el tiempo.
 
Por que tener un libro de bodas guardado en un cajón?,  muy sencillo, para que el día de mañana lo sigas teniendo.   Un álbum de boda no es para verlo todos los días, si no para cuando pasen muchos años tu mismo, tus hijos, amigos o familiares, puedan recordar el día de tu boda, volver a ver a el abuelo que ya no esta, o a los amigos de toda la vida.
Cuanto mas tiempo pase mayor valor tendrá un  álbum, los archivos digitales tarde o temprano se acaban perdiendo.
 Entregamos el trabajo de 2 maneras
Caja de madera:
Esta caja incluye, pen-drive con un Slideshow donde tendrás el mejor recuerdo de tu boda, contando cada momento cronológicamente, todas las fotografías de tu boda a máxima calidad y sin marca de agua (entre 1000-1500), una selección de un mínimo de 300 imágenes retocadas una por una.
En el caso de tener contratada post-boda o pre-boda, se entregarán también 100 fotografías retocadas, y en el caso de contratae  álbum, el diseño también ira incluido en formato digital.
Caja+álbum
Una caja con la misma descripción anterior mas el álbum elegido por el cliente.
A continuación pueden ver varios ejemplos, tipos de álbumes, diseños y maquetación.

 

album.001 album.002 album.003 album.004album.016 album.019 album.018 album.017album.053 album.056 album.055 album.054album.057 album.059 album.058album.060album.061album.063album.064album.065album.067 album.069 album.072 album.071 album.073 album.076 album.074album.077 album.079 album.078album.080 album.083album.084album.085album.005 album.010 album.009 album.008 album.007 album.006album.011 album.015 album.014 album.013 album.012

Que importancia tienes para ti el recuerdo de tu boda?. Nosotros le damos muchísima importancia.
Consideramos que es un trabajo de mucha responsabilidad donde no hay margen de error y donde no puede fallar nada, poe esta razón es por las que no atendemos 2 bodas en el mismo día, no queremos hacer muchas bodas, ni matar nuestra creatividad, entrar en dinámicas repetitivas, ni trabajos en serie, llevando  a los novios a los mismos sitios y hacíendoles  las fotos de la misma manera. Esto nos permite estar al 100%.  Trabajamos duro para dar un servicio de la máxima calidad que este en nuestra mano, estudiamos cada boda, cada lugar y la importancia que tiene cada detalle para nuestros clientes, de esta manera conseguimos hacer de su boda algo diferente,  es nuestra filosofía y para nosotros es muy importante que la entiendas.
 
Nuestra tarifa base para el servicio de fotografía es de mil setecientos cincuenta euros,  cerramos agenda bastante pronto, si estuvieras interesado aconsejamos que os pongas en contacto con nosotros lo antes posible,  recibimos muchas solicitudes y debido a nuestro sistema de trabajo no nos es posible atender la mayoría, tenemos un tope de un máximo de 28 bodas al año.
 
Si lo que buscas es un servicio de calidad y entiendes nuestra forma de trabajar, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para tener una reunión física,  pero si estas lejos, podemos hacerlo por skipe, facetime, o telefono y  estaremos encantados de atenderles
Para rellenar el formulario de contacto pinche AQUÍ