Cristina e Ignacio 

BODA EN GRANADA

A Ignacio y Cristina los conocemos hace tiempo, hemos coincidido con ellos como fotógrafos de boda en Extremadura en más de dos ocasiones y de tres, y por el feeling que teníamos con estos invitados tan especiales, sabíamos que tarde o temprano acabaríamos siendo los fotógrafos de su boda, o más bien los fotógrafos de su fiesta, y que fiesta por favor…..

Cristina e Ignacio nos citan el viernes en La Chumbera, y ni que decir tiene que el MIRADOR DE SACROMONTE tiene una de las vistas más espectaculares de toda Granada. Para cualquier fotógrafo de bodas es un privilegio hacer una sesión en un enclave tan espectacular. Nada podía salir mal y todo podía salir bien, esa era nuestra sensación, pero si además sabes la boda que te espera al día siguiente…., teníamos uno de los bodones del año entre nuestras manos.

Y, ¿a qué llamamos nosotros bodones?, primero a la pareja, una mezcla entre pura fiesta y pura elegancia. La fiesta ya la montaba el novio sólo, pero necesitaba cómplices y para ello estaba Smartsound, que acompañó perfectamente esas ganas que tenia todas de pasarlo bien.

Intuíamos que la novia elegiría un traje de corte muy elegante, porque así es Cristina, y no nos equivocábamos. Ines Martín Alcalde diseñó un vestido totalmente a la altura de la novia. Lo espectacular, que sin duda rompió todos los moldes fue la capa de más de 3 metros que nos impactó. Para los zapatos eligió unos de Flor de Asoka que siempre son un acierto, versátiles, preciosos todos y lo más importante para una novia, cómodos. Y para maquillaje y peluquería optó por Oui novias.

En la habitación del novio habíamos quedado con los compañeros de Emotion Film. Allí nos esperaba Ignacio, su personalidad y su autenticidad. Jamás pensé que alguien podría vivir de guasa y sin tomarse la vida tan en serio prácticamente las 24h del día, hasta que conocí a este novio. Sabe sacarle la sonrisa a la vida a pesar de que ella te muestre la parte más cruda. Eres admirable.

A las 12:00 comenzó la ceremonia religiosa en la Basílica San Juan de Dios. Ser por ese día fotógrafos de bodas en Granada nos entusiasmó, y trabajar en la Basílica fue toda una experiencia. Los que habéis visitado esta ciudad sabéis lo especial que es. Además, allí tenéis muy cerca a Ana y a su equipo de Villa Argaz Eventos, unas wedding planner maravillosas que se encargaron de hacer nuestro trabajo más fácil.

En la celebración se vivió la mezcla, Extremadura y Galicia dentro de Granada, el buen jamón y cada delicia gallega del catering Ruta del Veleta no faltaban por ningún rincón de La Huerta del Sello, el sonido de las gaitas, sus bailes, el pulpo, las vieiras mientras todos los invitados bailaban alrededor nos dio un juego buenísimo para tener una fotografías del buffet dignas de las mejores barras libres que se precien. La fiesta y el buen rollo estaban asegurados desde el principio.

Como pareja, digo que nos encantan, que hacen un tándem curioso y perfecto, que ambos son encantadores y que nos hicieron sentir que estábamos en un entorno de confianza. Nos alegramos mucho de que nos eligieran como los fotógrafos de su boda porque la vivencia y el resultado han sido realmente gratificante.

Muchas gracias pareja.