LAURA Y VOLTY

BODA EN MONASTERIO DE SAN ANDRÉS

Como tantas, la boda de Laura y Volty ha sido una boda que tuvo que retrasarse debido a la pandemia pero eso no les hizo perder la ilusión. Hemos coincidido con ellos en varias bodas y siempre había un ratito de la barra libre donde poder charlar y contarnos como iban avanzando con los detalles, las complicaciones, imprevistos, viajes infinitos y siempre siempre la ilusión y las risas.

Ellos vivían en Nothingam (UK), hasta un mes antes de la boda, y desde allí planearon todo, y así de bien lo cuentan en el blog de novias “A todo confeti”

Pero, empecemos por el principio, o mejor aun, comencemos por el final y quizás comprendas mejor el principio:

Fiesta, de las mejores fiestas que hemos vivido como fotógrafos de bodas, y para que se de una fiesta así hacen falta dos ingredientes, Amazing Deejays a cargo de la música y que la pareja tenga ganas de divertirse a lo grande, y cuando decimos a lo grande, creerme que fue a lo grande. Contagiaban tantas ganas de reír y de bailar que bajo la iluminación de Milan Pro, pareciese que estábamos en una boda en Ibiza

Antes habían podido disfrutar de la comida de “Propon Catering” que se desplazaron hasta el Monasterio de San Andrés, y se que no lo tuvieron muy fácil porque se trata de un monasterio abandonado en el que hubo muchísimos que hacer, pero entre el trabajo de las wedding planner The Love Forest, Alhoja Floristas, A de Lola que dio el toque con sus manteles Vichy y los marcasitios de Ingrid Letters, convirtieron aquel lugar bello e inóspito del Bierzo en un lugar completamente de ensueño. Admiro mucho el buen trabajo de equipo que realizan muchas veces los profesionales que nos dedicamos al mundo de las Bodas.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Catalina, un pueblo al que los novios tienen mucho cariño por cierta nostalgia familiar. Eso me ha gustado mucho de esta pareja. Han sabido combinar perfectamente la emoción, los recuerdos, la tradición, el amor, la amistad, los detalles bonitos y cuidados y la ganas de que ese día se convirtiera en uno de los mejores días de su vida, y es que es muy importante saber que tenemos el poder de hacer que pase aquello que queremos que nos pase….

No íbamos a dejar de hablar de algo a lo que le dedicamos casi 1/3 de nuestro tiempo cuando vamos a trabajar como fotógrafos de boda a un evento, los trajes.

Volty eligió a la Sastrería Jajoan, a Scalpers para su corbata y los zapatos los trajo desde Londres, Barker es la marca inglesa que nos impresionó.

Laura, sabemos que hiciste muchos viajes exprés desde Nothingam a Madrid para concretar cada detalle de tu vestido de novia con Diego Estrada, con el placer que supone fotografiar una vez más uno de sus diseños de novias. Esta vez el vestido estaba inspirado en un traje de Chanel, atemporal y elegante, como Laura. Los zapatos eran un modelo antiguo de Aquazzura, maquillaje y peluquería fue obra de Couple Estilistas y la edición limitada de sus pendiente de Aristocrazy, fue todo un acierto.

Pero hay más, aquí hay mucho que hablar de las personas. Han sido una pareja que se ha volcado en que nos sintiéramos a gusto, en que disfrutáramos con ellos de su felicidad, nos han invitado a viajar con ellos para ser, por un día fotógrafo de bodas en Inglaterra y disfrutar de los lindo con sus amigos al terminar el trabajo, como si se tratara de uno más.

De verdad que desde aquí queremos daros las gracias por todo, por crear estos recuerdos también en nuestras retinas y en nuestros corazones, porque créeme que hemos hecho muuuuuchas bodas y no en todas nos sentimos como en esta.

Muchas gracias.