WORKSHOPS

 

 

¿QUÉ ES “LA BELLOTA WORKSHOP”? 

La Bellota es el sello de formación de “Boda&Arte”, empresa con más de 10 años en el sector y que comenzó a dar formación  hace 3 años. Nos parece interesante contaros por qué nace, para que sepas mejor lo que vas a encontrarte en estos talleres. 

Serían 3 aspectos destacados los que nos llevan a esto: 

 
– Formación. Esta sería la de más peso sin duda. Después de muchos años dedicados a la fotografía de bodas y asistiendo  a cursos de formación, vimos que lo que más nos gustaban eran esos cursos pequeñitos, donde hay pocos asistentes y dos o tres ponentes, con los que puedes hablar más de tú a tú y se crea un clima especial y más intimo. Para nosotros sentarte al al lado del ponente y que te cuente paso a paso como hace su trabajo, y puedas irle preguntando todas tus dudas, nos parece la forma de sacarle el máximo rendimiento a un curso de formación. Los ponentes son elegidos en base a lo que nos gustaría a nosotros aprender, por eso elegimos a  los ponentes bajo nuestro criterio personal de satisfacción y profesionalidad. 
.
– Llámalo Convivencia, nosotros lo llamamos fiesta: no sabemos si será por el clima o por el carácter festivo de la gente centro – sureña, pero cuando íbamos a un curso y al terminar cada uno se iba a su habitación de hotel o a su casa, después de viajar hasta ese lugar, como que nos faltaba esa parte de relax y disfrute que completa a todos nuestros viajes Nos encanta un encuentro de personas en un espacio distendido donde podamos mostrarnos relajados y disfrutar de ratitos de buena música y desconexión, para que la experiencia sea más plena y divertida. Creemos que esto, sin duda, es lo que hace que cojas más conexión con los/as compañeros/as. Por eso nos gusta el formato convivencia de varios días donde siempre tendrás, si te apetece, una noche de risas y algún bailecillo que otro. 
.
– Nuestra tierra, Extremadura, de ahí nuestro nombre “La Bellota“, en honor a esas maravillosas dehesas de encinas que inundan nuestra tierra. Somos amante de ella y presumimos orgullosos de parajes naturales impresionantes, por eso todos nuestros encuentros son en entornos rurales de la zona, pero buscando alojamientos llenos de encanto, historia y que sean muy originales. A la hora de elegirlos valoramos mucho la confortabilidad de la estancia, la armonía en la estética del lugar, los servicios que ofrece y una buena gastronomía de la zona para que esta vivencia no te deje indiferente. En este sentido, cada año intentamos superarnos y no sé si podremos superar al espacio que tenemos para esta edición. Lo tenemos complicadísimo. 
. 
Formación (aprendizaje) – Convivencia (fiesta) – La Bellota (espacios), son los 3 pilares de esta formación que se apoya siempre en la profesionalidad.
.
¡ Os dejamos aquí unos videos resúmenes de las anteriores ediciones !

 

 

 

 

.
PONENTES: 

.

JOY ZAMORA (INSPIRACIÓN + PHOTO SHOOTING + POST-PRODUCCIÓN + NEGOCIO)

¿Alguien aún no lo conoce?. Hablar de Joy Zamora, es hablar de personalidad  y  creatividad convertida en fotografía. Su constancia, esfuerzo y pasión por este trabajo le ha hecho llegar a cualquier parte del mundo como EE.UU, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Bali o Thailandia.
Ese estilo y sello personal, fue lo que nos enamoró y nos animó a contar con él para ésta III Edición. 

Si queréis conocer mejor su trabajo,  no dudéis en pasar por su WEB e INSTAGRAM

.

PEDRO LOPES (INSPIRACIÓN + PHOTO SHOOTING + POST-PRODUCCIÓN + NEGOCIO)

Pedro Lópes, nuestro gran descubrimiento. Éste fotógrafo que nos visita desde Portugal, nos tiene totalmente cautivados.
Fotógrafo aventurero, un enamorado de los viajes y de la naturaleza con una gran esencia cinematográfica en sus imágenes. Nos dará su visión más artística sobre el mundo de las bodas. ¿Te lo vas a perder? podéis ver sus trabajos en su WEB o INSTAGRAM

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Principalmente a fotógrafos profesionales o semi-profesionales con  conocimientos mínimos de fotografía o a fotógrafos más experimentados, que quieran darle un aire nuevo a su fotografía y a su negocio. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ?  

Las fechas del taller son 12, 13 y 14 de mayo 2020. Llegamos el martes 12 por la mañana y jueves 14 después de desayunar sin prisas.

Espacio Natural y Ecológico de Agroturismo Responsable Herdade dos Adaens, ha sido la ubicación elegida para ésta edición www.adaens.com. Situado a pocos kilómetros de Campo Maior, Portugal, y muy cerca de Badajoz nos encontramos con una finca portuguesa de 400 hectáreas que linda con España y donde las influencias hispanolusas las encontraremos en cada rincón en forma de costumbres, gastronomía y carácter.

Como ellos mismos lo describen, “Tierra de Sueños aromáticos”, se trata de un espacio de agroturismo pedagógico, ecológico y en perfecta sintonía con el medio ambiente en medio de dehesas y plantaciones aromáticas.

Su filosofía se basa en dar un segundo uso a cosas que han quedado en desuso, por eso no es de extrañar que nos encontremos con autobuses reconvertidos en áreas de descanso, barcos que son pequeños apartamentos, o carruajes donde poder dormir sin perder la calidad en el descanso y la estancia. 

Servicios que ofrece éste espacio:
-Piscina biológica de agua fría.
Piscina climatizada.
-Jacuzzi.
-Restaurante.
-Quinta pedagógica.
-Centro de interpretación de abejas.
-Biblioteca.
-Dos amplios espacios de descansos en zonas comunes.
-Actividades lúdicas (billar, futbolín, mesas de pin-pon, rutas de senderismo…).
-Zona de lavandería.
-Área de trabajo.
-Huerta didáctica.
-Invernadero.
-Wi-Fi. 
 
Gastronomia.
Basada en los sabores típicos del Alentejo, la cocina tradicional se fusionan con los conocimiento de la Chef Ilda Vinagre. Con dos estrellas michelin, esta Chef con 40 años de experiencia busca reinventar la cocina tradicional portuguesa y dar valor a los sabores alentejanos.
.
.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formación específica en fotografía de bodas, flujo de trabajo y negocio. 

Dos sesiones prácticas.

Alojamiento y pensión completa (desayuno comida y cena) en el propio restaurante del hotel

¿CUÁL ES EL PRECIO Y QUÉ RECIBIRÉ A CAMBIO?
El taller está limitado a tan sólo 20 asistentes, la inscripción se realiza por orden de solicitud y de un único pago de 500€. 
Incluye:
 -Dos días completos de formación teórica y práctica. 
-Alojamiento de 2 noches y desayuno, comida y cena desde que llegas hasta que te vas 
-Descuento de 100€ para el pedido de un álbum de boda en ArtsLibri
-Convivencia, formación y fiesta de despedida. 
.
INSCRIPCIÓN

Para formalizar las reservas pincha en éste FORMULARIO y nos pondremos en contacto por orden de solicitud.