WORKSHOPS

BODA&ARTE WORKSHOPS

 

Que es Boda&Arte Workshop?
En Boda&Arte workshops queremos crear un concepto único en su especie, apostamos por una formación de calidad, mezclando aprendizaje, relajación y convivencia entre fotógrafos, por qué sabemos que no hay mejor manera de aprender que disfrutando. Queremos que el asistente se vaya con una satisfacción plena.

pablo-beglez-red

PABLO BEGLEZ
¿Alguien aún no lo conoce?
Hablar de Pablo Beglez , es hablar de personalidad  y  creatividad convertida en fotografía, capaz de crear un estilo propio que no deja indiferente a nadie.
 Su constancia,  esfuerzo y pasión por este trabajo, le ha echo llegar a cualquier parte del mundo, así lo demuestra su ultimo gran reconocimiento,  ser seleccionado dentro de los 30 Rising Stars Of Wedding Photography 2016.  Aquí podéis ver una pequeña muestra de su trabajo, pero si queréis conocer mas, no dudéis en pasar por su WEB 

 

Para esta ocasión ofrece una experiencia de aprendizaje única y diferente en grupo, en vivo, en compañía. Este taller esta planificado para desarrollar la estructura de su sistema de trabajo, de inicio a fin. Un planteamiento teórico completo, reforzado con una amplia labor práctica. Marketing, gestión de empresa, flujo de trabajo, iluminación, interacción con los clientes, localizaciones, procesado y sesión de pareja. En definitiva, una charla con amigos, una oportunidad de aprender, de conocer nuestra esencia como fotógrafos.

 

workshop-pablo-beglez000 workshop-pablo-beglez001 workshop-pablo-beglez003 workshop-pablo-beglez004 workshop-pablo-beglez006 workshop-pablo-beglez007 workshop-pablo-beglez009 workshop-pablo-beglez010

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO?

Principalmente a fotógrafos profesionales o semi profesionales con  conocimientos mínimos de fotografía.

 

DONDE SE REALIZA?

Para ello no hemos podido encontrar  un lugar con mejores condiciones que el alojamiento Rural, HEREDADE RIBEIRA DA BORBA un entorno único,  rodeado de paz y tranquilidad ,  sin dejar a un lado la calidad de su alojamiento,  totalmente equipado para la relajación y el disfrute hasta un máximo de 20 personas. 

 

Dispone de un salón extra grande con cocina, 2 baños,  un gran sofa y mesas con capacidad para 20 personas. 

 

10 habitaciones independientes dobles con sus baño por cada dependencia (Total 10 habitaciones y 12 cuartos de baño)

 

De esta forma los aistentes dispondrán de una zona común donde realizar los talleres,  sin dejar de tener su  espacio, pudiendo decidir en qué momento le apetece estar en compañía o alejarse y relajarse en una de sus preciosas habitaciones en medio de la naturaleza. 

 

Este alejamiento les ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas, dispone de  un salón con proyector de usos múltiples, sala de juegos, y WiFi gratuita en  zonas comunes. 

 

 
 
workshop-pablo-beglez000 workshop-pablo-beglez001 workshop-pablo-beglez002 workshop-pablo-beglez003 workshop-pablo-beglez004 workshop-pablo-beglez005 workshop-pablo-beglez006 workshop-pablo-beglez007
 

 

QUE OFRECEMOS?

 

Este Workshop es TODO INCLUIDO, para ello dispondremos de una persona encargadas de la gestión y organización de las comidas, y cenas.  En todo momento los asistentes  dispondrán bebidas a su disposición. Será una gran convivencia de 3 días en el que abra muchos  momentos que nos servirán también para disfrutar y compartir entre compañeros. 

 
 
PRACTICAS:
Para la sesión practica contaremos con un shooting preparado y coordinado por Wedding Planer,  y serán realizadas por  modelos profesionales.
 
 
INVERSIÓN: 
 

Este taller está limitado a tan solo 16 plazas, se hará de un único pago de reserva de 450€, la inscripción se realizara  por orden de solicitud a  bodasyarte@gmail.com,  una vez se llegue al cupo máximo se cerrarán la inscripcion.
En ningún caso se podrá devolver el importe, dando la posibilidad de hacer un cambio de asistente en el caso de que se disponga.
Cada asistente recibirá  un álbum de muestra Floricolor 40×30 modelo Lunak Collectión

PROGRAMA:
 
 
 Día 22
 
12:00 Presentación, Llegada, recepción y reparto de habitaciones.
 
14:00 Almuerzo 
 
16:30 Mi historia
 
18:30 Descanso 
 
19:00 Inspiración, Formación y estilo
 
21:00 Cena 
 
22:30 Convivencia
 

 

Día 23

 
 
8:30-9:30 Desayuno
 
9:30-11:30 Fondos, Lineas, Luz, Color y Emociones. Dirección y poses
 
11:30-12:00 Descanso 
 
12:00-14:00 Fondos, Lineas, Luz, Color y Emociones. Dirección y poses.
 
14:00-16:00 Comida
 
16:00-20:00 Práctica 

20:00-22:00 Cena

22:00-24:00 Post producción. 

24:00 Boda&Arte Party

 

Día 24

11:00 Desayuno y cierre